Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Ciruga esttica Cancer de mama

reconstruccion mamaria

cancer de mama

Instituto Dr. E. Lalinde:
c/ Isla de Nelson 2- Madrid - Telf: 91 386 03 18 / 91 386 00 36

HomeCancer de mama: Lo que el futuro nos depara

Lo que el futuro nos depara en el cancer de mama

Los investigadores están buscando continuamente mejores formas para detectar y tratar el cancer de mama, y las posibilidades de mejorar los resultados. Aun así, es comprensible que las pacientes estén preocupadas por su futuro.

Algunas veces las pacientes utilizan las estadísticas que han oído o leído, para intentar comprender sus propias oportunidades de curación. Sin embargo, es importante recordar que las estadísticas son resultado de un promedio obtenido de un gran número de pacientes. No se pueden utilizar para predecir lo que le ocurrirá a una paciente concreta puesto que dos pacientes con cancer no son iguales. El médico que tiene cuidado de la paciente y conoce su historial médico, es el más indicado para hablar con ella sobre las posibilidades de recuperación (pronóstico). Las mujeres deben sentirse con la libertad de preguntar al médico acerca de su pronóstico, pero deben tener muy claro que incluso éste no sabe con exactitud lo que ocurrirá. Los médicos a menudo hablan de supervivencia o usan el término remisión.

Los médicos usan estos términos porque aunque un buen número de pacientes con cancer de mama se curarán, la enfermedad puede recurrir incluso muchos años más tarde.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde | Especialistas en Cirugía Reconstructiva del Cancer de Mama | FAQ's | Aviso legal
c/ Isla de Nelson 2, Madrid | Teléfono: 91 386 03 18 | 91 386 00 36 - Siguenos en :DigFacebookFresquiChromemeneamemi perfil de google plus
copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados